Documentación

Simplificamos el mundo tecnológico

Procesos de documentación

Conoce nuestros procesos de documentación de productos tecnológicos
1. Tipo de documentación

Agendamos una actividad grupal para definir que tipo de documentación necesita el cliente. Manuales, guías y tutoriales son las documentaciones mas solicitadas entre otras.

2. Formalización de la información

Se define la información que sera integrada en la documentación, como también la complejidad y la extensión de esta.

3. Planificación de las actividades

Elaboramos una planificación de las actividades segmentandolas en metas, asignandoles una prioridad, uno o varios responsables, una fecha de entrega y dificultad.

4. Ejecución de las actividades

Ejecutamos la planificación de las actividades que resuelven los problemas o requerimientos de los clientes en los plazos establecidos.

5. Documentación de los resultados

Documentamos los resultados obtenidos de la planificación para entregar un informe de resultados para el cierre de la documentación.

6. Cierre de la documentación

Agendamos una cita con el cliente y el equipo de trabajo para presentar los resultados obtenidos y entregar los documentos establecidos.

Especialidades

Contamos con conocimientos en las siguientes áreas

Sistemas Operativos

Instalación, operación, mantención y seguridad de sistemas operativos Windows y GNU/Linux entre otros.

Software ERP

Instalación, operación, mantención, tutoriales y buenas practicas de uso y administración de software ERP.

Software CRM

Instalación, operación, mantención, tutoriales y buenas practicas de uso y administración de software CRM.

Software SCM

Instalación, operación, mantención, tutoriales y buenas practicas de uso y administración de software SCM.

Software de Ofimática

Instalación, operación, mantención, tutoriales y, automatización de procesos software ofimática.

Bases de Datos

Instalación, operación, administración, mantención, tutoriales, seguridad y buenas practidas de Bases de datos Sql Server y Oracle entre otras.